TAMPONES KOTEX

Encuentra el tampón perfecto para tus necesidades

 

Libertad Y Confianza

Con o sin periodo, todo lo puedes lograr

Esto es todo lo que debes saber antes de usar un tampón femenino

En este artículo te enseñamos todo lo que necesitas sobre el uso de tampones femeninos. Así, nada te tomará por sorpresa y conocerás cuantas horas se puede usar un tampón.

Ventajas del uso de tampones para nadar

Usando tampones Kotex para nadar, te sentirás cómoda, segura y no tendrás que preocuparte por ninguna mancha, aquí te explicamos cómo usar un tampón para nadar.

¿Qué son los tampones, es bueno usarlos?

¿Es bueno usar tampones? ¿Quiénes pueden usar tampones? En este artículo te damos a conocer todo lo que necesitas saber sobre el uso de los tampones.

Protección Y Comodidad

Siempre protegida para que hagas lo que quieras cuando quieras.

¿Con ganas de practicar un deporte diferente?

Hay días de nuestra menstruación en los que no tenemos mucha energía y solo queremos quedarnos en casa.

Un ejercicio para cada fase de tu ciclo

El rendimiento físico cambia dependiendo de la fase del ciclo menstrual en la que te encuentres. Entra y conoce que ejercicio es recomendable para cada fase

Sabemos que tienes muchas preguntas pero ¡No te preocupes!
Sólo son dudas que aquí te respondemos.

No, no es dolorosa. Se es tu primera vez, solo debes seguir cuidadosamente las instrucciones de uso e relajarte. Este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=ehCwSnyiAG8&feature=emb_logo) te enseñara como ponerte tus tampones Kotex, una vez aprendas te sentirás mucho más cómoda y protegida.

Si no lo sientes, lo hiciste muy bien. Si lo sientes, sólo debes empujarlo cuidadosamente hacía adentro. Recuerda siempre revisar el cordón cuelga hacía afuera de tu cuerpo.

No te preocupes, la membrana (llamada himen) que recubre la abertura del canal vaginal, es lo suficientemente flexible para que pueda entrar un tampón sin afectar tu virginidad.

Puedes usar un tampón por máximo 8 horas. Cada mujer tiene ciclos menstruales diferentes y esto te permitirá saber cada cuando lo debes cambiar y el nivel de absorción que necesitas. Normalmente, el fujo es mayor los primero dias, así que te recomendamos usar un tampón de mayor absorción.

Si, puedes usar tus tampones Kotex sin problema, te recomendamos ponerte uno nuevo justo antes de irte a dormir y cuando te levantes lo primero que debes hacer es cambiarlo. Recuerda que puedes usar un tampón por máximo 8 horas.

El síndrome de shock tóxico, es una infección muy rara, pero grave, provocado por una bacteria. Algunos casos se han asociado con el uso de tampones, particularmente cuando se usan mucho tiempo. Asó que es muy importante que cambies tu tampón regularmente, recuerda que puedes usarlo máximo por 8 horas.

No. ¡Puedes orinar tranquila! El tampón se queda en un canal distinto. No se te va a dificultar orinar y no se va a salir ya que el tampón, solo sale de tu cuerpo cueando halas el cordón.

Artículos Recomendados

Artículos Recomendados

Empaca maletas, descubre el mundo y viaja sola sin miedo con la protección de kotex

Convertirse en una mujer viajera puede ser una gran experiencia que te llenará de los mejores recuerdos.

Usa tu outfit favorito para salir de noche incluso cuando estas en los días de tu periodo

Si aún no sabes que usar para salir de fiesta en la noche y buscas inspiración, estos looks de noche te encantarán.